martes, 28 de enero de 2014

INICIO


ESPERO QUE TE GUSTE MI BLOG

I HOPE YOU LIKE MY BLOG






AQUÍ ENCONTRARAS TODA LA INFORMACIÓN ,NOTICIAS NOVEDADES SOBRE EL FÚTBOL Y TODO CON UN TOQUE MUY FEMENINO,GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.










65 comentarios:

  1. esta muy bonito tu blog,se nota la dedicacion y ademas tocas los temas que mas te gustan.

    ResponderEliminar
  2. el cursor y los banners estan muy cheveres y llamativos felicidades.

    ResponderEliminar
  3. El reloj esta super bonito y el tema es sobre lo que a ti te gusta y se nota la dedicación

    ResponderEliminar
  4. me encanta como contrasta tu plantilla con el contenido de la pagina me parece que tu te tomaste el tiempo de buscar muy bien las cosas.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho tu cursor y tus banners me parece que todo luce muy bien me encanto tu pagina felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy creativo lo que hiciste con tu blog, las imágenes son muy llamativas.

    ResponderEliminar
  7. Esta muy lindo se nota la dedicación en tu trabajo, Muy bien !

    ResponderEliminar
  8. te felicito lo hiciste bastante bien
    esta lleno de cosas y llama mucho la atención apenas uno habré la pagina

    ResponderEliminar
  9. nada de corregir, y se nota que te gusta y te apasiona el deporte del futbol

    ResponderEliminar
  10. todo concuerda con el tema, divino ese cursor.. se nota que te encanta el futbol

    ResponderEliminar
  11. TE QUEDO MUY LINDO ME GUSTA MUCHO QUE UN DEPORTE TAN MASCULINO LO VEAS DESDE UN PUNTO DE VISTA FEMENINO E INTERESANTE

    ResponderEliminar
  12. me gusta el contraste de colores y la creatividad que tienes para realizar tus trabajos, excelente

    ResponderEliminar
  13. muy chevere el tema que escojiste felicitaciones

    ResponderEliminar
  14. todo esta muy bonito letra colores todo muy femenino

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones que buen blog , me gusta las combinaciones de tus gifs e imágenes

    ResponderEliminar
  16. Se nota que le cacharriaste. Que buen empeño.

    ResponderEliminar
  17. Nos informas de todo sobre el futbol esta muy llamativo y ordenado

    ResponderEliminar
  18. Me parece un tema muy original e interesante. Además todo es muy coherente con el tema.

    ResponderEliminar
  19. Tiene buena estética y organización. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  20. La temática me gusta mucho, se identifica mucho contigo; todo se complementa muy bien y de esta manera se ve organizado y dan ganas de leer más.

    ResponderEliminar
  21. La tematica te encanta me doy cuenta sigue asi con tu compromisoo muy chevere

    ResponderEliminar
  22. La plantilla, las imágenes, el cursos, los videos y los gifs son bastante buenos, veo tu esfuerzo y dedicación, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  23. todos los coloress muy buenoo muy bien organizadoo

    ResponderEliminar
  24. Super interesante, se nota la pasion que tienes por este deporte!

    ResponderEliminar
  25. este blog esta muy creativo, bien diseñado y sobre todo es un tema que facilmente llama la atencion

    ResponderEliminar
  26. me gusta mucho la plantilla,imagenes, cursores,es muy colorido y es una buena tematica

    ResponderEliminar
  27. Karen hicistes un buen trabajo me encanta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  28. Me gusta tu tema, el fondo le queda perfecto, esta muy completo!

    ResponderEliminar
  29. karen que blog tan hermoso me encanto que empeño el que le pones a tus cosas, se refleja en todo

    ResponderEliminar
  30. me gusta tu plantilla, tus imagenes gif, tu puntero, tu letra... todo esta impecable

    ResponderEliminar
  31. karen te quedo muy bonita me sorprendiste

    ResponderEliminar
  32. sigue igual de juiciosa que siempre y responsable

    ResponderEliminar
  33. esta re interesante tu blog, es muy chevere que se hable del futbol

    ResponderEliminar
  34. Ay Karen, esta muy bonito este blog, de verdad!! Me gusta muchooo

    ResponderEliminar
  35. Felicidades se nota tu esfuerzo y dedicacion

    ResponderEliminar
  36. Es interesante ver tu página debido a que es lo que te gusta, se puede visualizar que te apasiona demasiado el tema del futbol. Es muy bueno que lo uses como trabajo

    ResponderEliminar
  37. Llevas un orden muy consecuente con el estilo de la temática que tienes. Está muy bonito y único. excelente karen

    ResponderEliminar
  38. se ve el empeño que le pones al estudio

    ResponderEliminar
  39. Es un blog creativo e interesante la felicito por lo bonito y bien ilustrado que lo tiene de entrada llama mucho la atención por los colores y los gif esto requiere mucho esfuerzo y se ve demostrado con el resultado me gusta mucho el cursor y las imágenes excelente trabajo

    ResponderEliminar
  40. Es un muy buen blog y nos informamos mas de este tema

    ResponderEliminar
  41. los diferentes tipos de letra son muy buenos y los gif tambien

    ResponderEliminar
  42. los gadgets están super karen, el reloj esta divino y los otros muy acordes al tema, me gusta mucho los colores que manejas, ya que demuestras que el tema del fútbol puede verse desde una perspectiva muy femenina como aquí

    ResponderEliminar
  43. muy lindo el puntero y el tipo de letra, y que chevere que demuestres tu pasión por algo ;)

    ResponderEliminar
  44. Se nota la pasión que tienes por el fútbol. Es un blog muy estético y a la vez tiene su toque femenino.

    ResponderEliminar
  45. Me gustó mucho los colores que manejaste, tienes unos gifs espectaculares, hiciste un gran trabajo, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  46. tu pagina quedo muy bonita y muy bien elaborada

    ResponderEliminar
  47. me encanta el tema que escogiste lo que te gusta

    ResponderEliminar
  48. El tema es muy complejo y que tu le des ese toque femenino lo hace perfecto,lo haces demasiado interesante felicitaciones por eso...

    ResponderEliminar
  49. Creo que el fondo poco tiene que ver con el tema pero la letra y las imagenes estan perfectas felicitaciones por eso

    ResponderEliminar
  50. Tu blog esta muy bien elaborado te felicito se nota el esfuerzo que hiciste al elaborarlo

    ResponderEliminar
  51. Tus imagenes, la informacion, y el cursor son adeacuedos para el tema que manejaste.

    ResponderEliminar
  52. El tema que manejaste esta muy bueno y adecuados con tu diseño.

    ResponderEliminar
  53. me gusta el cursor y el diseño, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  54. El tema de tu blog es muy interesante y es lo que mas te gusta te felicito hiciste un buen trabajo

    ResponderEliminar
  55. Tiene gadgets muy lindos, el cursor también es lindo todo te quedo muy bien organizado

    ResponderEliminar
  56. muy bueno tu blog es un tema muy interesante y no es tan común entre mujeres

    ResponderEliminar
  57. muy buenas las imágenes y los colores del fondo

    ResponderEliminar