Es interesante ver tu página debido a que es lo que te gusta, se puede visualizar que te apasiona demasiado el tema del futbol. Es muy bueno que lo uses como trabajo
Es un blog creativo e interesante la felicito por lo bonito y bien ilustrado que lo tiene de entrada llama mucho la atención por los colores y los gif esto requiere mucho esfuerzo y se ve demostrado con el resultado me gusta mucho el cursor y las imágenes excelente trabajo
los gadgets están super karen, el reloj esta divino y los otros muy acordes al tema, me gusta mucho los colores que manejas, ya que demuestras que el tema del fútbol puede verse desde una perspectiva muy femenina como aquí
esta muy bonito tu blog,se nota la dedicacion y ademas tocas los temas que mas te gustan.
ResponderEliminarel cursor y los banners estan muy cheveres y llamativos felicidades.
ResponderEliminarEl reloj esta super bonito y el tema es sobre lo que a ti te gusta y se nota la dedicación
ResponderEliminarcongratulation hermoso tu blog
ResponderEliminarme encanta como contrasta tu plantilla con el contenido de la pagina me parece que tu te tomaste el tiempo de buscar muy bien las cosas.
ResponderEliminarme gusta mucho tu cursor y tus banners me parece que todo luce muy bien me encanto tu pagina felicidades.
ResponderEliminarMe parece muy creativo lo que hiciste con tu blog, las imágenes son muy llamativas.
ResponderEliminarEsta muy lindo se nota la dedicación en tu trabajo, Muy bien !
ResponderEliminarte felicito lo hiciste bastante bien
ResponderEliminaresta lleno de cosas y llama mucho la atención apenas uno habré la pagina
nada de corregir, y se nota que te gusta y te apasiona el deporte del futbol
ResponderEliminaresta hermoso tu blog karen
ResponderEliminartodo concuerda con el tema, divino ese cursor.. se nota que te encanta el futbol
ResponderEliminarWou excelente blog
ResponderEliminarTiene todos los asepctos mencionados
ResponderEliminarTE QUEDO MUY LINDO ME GUSTA MUCHO QUE UN DEPORTE TAN MASCULINO LO VEAS DESDE UN PUNTO DE VISTA FEMENINO E INTERESANTE
ResponderEliminarme gusta el contraste de colores y la creatividad que tienes para realizar tus trabajos, excelente
ResponderEliminarmuy chevere el tema que escojiste felicitaciones
ResponderEliminartodo esta muy bonito letra colores todo muy femenino
ResponderEliminarFelicitaciones que buen blog , me gusta las combinaciones de tus gifs e imágenes
ResponderEliminarSe nota que le cacharriaste. Que buen empeño.
ResponderEliminarEsta muy hermoso karen felicitaciones
ResponderEliminarNos informas de todo sobre el futbol esta muy llamativo y ordenado
ResponderEliminarMe parece un tema muy original e interesante. Además todo es muy coherente con el tema.
ResponderEliminarTiene buena estética y organización. Felicitaciones!
ResponderEliminarLa temática me gusta mucho, se identifica mucho contigo; todo se complementa muy bien y de esta manera se ve organizado y dan ganas de leer más.
ResponderEliminarLa tematica te encanta me doy cuenta sigue asi con tu compromisoo muy chevere
ResponderEliminarLa plantilla, las imágenes, el cursos, los videos y los gifs son bastante buenos, veo tu esfuerzo y dedicación, buen trabajo.
ResponderEliminartodos los coloress muy buenoo muy bien organizadoo
ResponderEliminarSuper interesante, se nota la pasion que tienes por este deporte!
ResponderEliminareste blog esta muy creativo, bien diseñado y sobre todo es un tema que facilmente llama la atencion
ResponderEliminarTe felicito por tu dedicacion
ResponderEliminarme gusta mucho la plantilla,imagenes, cursores,es muy colorido y es una buena tematica
ResponderEliminarKaren hicistes un buen trabajo me encanta mucho tu blog.
ResponderEliminarMe gusta tu tema, el fondo le queda perfecto, esta muy completo!
ResponderEliminarkaren que blog tan hermoso me encanto que empeño el que le pones a tus cosas, se refleja en todo
ResponderEliminarme gusta tu plantilla, tus imagenes gif, tu puntero, tu letra... todo esta impecable
ResponderEliminarkaren te quedo muy bonita me sorprendiste
ResponderEliminarsigue igual de juiciosa que siempre y responsable
ResponderEliminaresta re interesante tu blog, es muy chevere que se hable del futbol
ResponderEliminarAy Karen, esta muy bonito este blog, de verdad!! Me gusta muchooo
ResponderEliminarFelicitaciones, sigue asi!
ResponderEliminarFelicidades se nota tu esfuerzo y dedicacion
ResponderEliminarEs interesante ver tu página debido a que es lo que te gusta, se puede visualizar que te apasiona demasiado el tema del futbol. Es muy bueno que lo uses como trabajo
ResponderEliminarLlevas un orden muy consecuente con el estilo de la temática que tienes. Está muy bonito y único. excelente karen
ResponderEliminarmuy chevre tu blog me gusta la letra
ResponderEliminarse ve el empeño que le pones al estudio
ResponderEliminarEs un blog creativo e interesante la felicito por lo bonito y bien ilustrado que lo tiene de entrada llama mucho la atención por los colores y los gif esto requiere mucho esfuerzo y se ve demostrado con el resultado me gusta mucho el cursor y las imágenes excelente trabajo
ResponderEliminarEs un muy buen blog y nos informamos mas de este tema
ResponderEliminarlos diferentes tipos de letra son muy buenos y los gif tambien
ResponderEliminarlos gadgets están super karen, el reloj esta divino y los otros muy acordes al tema, me gusta mucho los colores que manejas, ya que demuestras que el tema del fútbol puede verse desde una perspectiva muy femenina como aquí
ResponderEliminarmuy lindo el puntero y el tipo de letra, y que chevere que demuestres tu pasión por algo ;)
ResponderEliminarSe nota la pasión que tienes por el fútbol. Es un blog muy estético y a la vez tiene su toque femenino.
ResponderEliminarMe gustó mucho los colores que manejaste, tienes unos gifs espectaculares, hiciste un gran trabajo, felicitaciones.
ResponderEliminartu pagina quedo muy bonita y muy bien elaborada
ResponderEliminarme encanta el tema que escogiste lo que te gusta
ResponderEliminarEl tema es muy complejo y que tu le des ese toque femenino lo hace perfecto,lo haces demasiado interesante felicitaciones por eso...
ResponderEliminarCreo que el fondo poco tiene que ver con el tema pero la letra y las imagenes estan perfectas felicitaciones por eso
ResponderEliminarTu blog esta muy bien elaborado te felicito se nota el esfuerzo que hiciste al elaborarlo
ResponderEliminarTus imagenes, la informacion, y el cursor son adeacuedos para el tema que manejaste.
ResponderEliminarEl tema que manejaste esta muy bueno y adecuados con tu diseño.
ResponderEliminarme gusta el cursor y el diseño, buen trabajo.
ResponderEliminarEl tema de tu blog es muy interesante y es lo que mas te gusta te felicito hiciste un buen trabajo
ResponderEliminarTiene gadgets muy lindos, el cursor también es lindo todo te quedo muy bien organizado
ResponderEliminarmuy bueno tu blog es un tema muy interesante y no es tan común entre mujeres
ResponderEliminarmuy buenas las imágenes y los colores del fondo
ResponderEliminar